Buscar

María Andrea celebra sus 15 años

Feliz por las bendiciones recibidas en el trayecto de su vida, la joven acudió a la Parroquia del Espíritu Santo a escuchar la Palabra de Dios.

Escrito en León el

A sus 15 años de edad llegó María Andrea Rodríguez Martínez, quien feliz por las bendiciones recibidas en el trayecto de su vida, acudió a la Parroquia del Espíritu Santo a escuchar la Palabra de Dios.
En la misa de acción de gracias, Andrea estuvo acompañada por sus papás Luciano Rodríguez y Sonia Martínez, quienes agradecieron a Dios la dicha de poder celebrar con su hija un año más de feliz existencia.
Como madrina, Andrea eligió a María del Carmen Elizarraraz, quien con gusto aceptó la responsabilidad que se adquiere al ser parte de la vida de su ahijada.
En el transcurso de la ceremonia, los seres queridos de la quinceañera se mostraron atentos a las palabras del párroco.
Al finalizar la celebración religiosa, los presentes brindaron fuertes aplausos a la quinceañera, seguido de la tradicional fotografía del recuerdo.
Más tarde, en el salón de fiestas Esmeralda se ofreció una fiesta en honor a María Andrea, quien de manera personal recibió a sus amigos y familiares.
En la velada, los asistentes disfrutaron de un delicioso platillo y gran variedad de bebidas.
Como en toda fiesta de quinceañera, María Andrea abrió la pista de baile con el tradicional vals, seguido de un sensacional baile sorpresa.
Una gran noche de buena música y excelente compañía disfrutó María Andrea en su especial fiesta de 15 años.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n