Buscar

"Escuchar el 2-0, sería ideal"

Para los jugadores de la selección estadounidense escuchar a su afición cantando "dos a cero" al final del encuentro del sábado sería ideal.

Escrito en León el
"Escuchar el 2-0, sería ideal"

Y al término de los 90 minutos, o más, de todo el tiempo que se juegue en el México-Estados Unidos, el único canto que los seleccionados estadounidenses quieren escuchar en la tribuna es el ya famoso: “Dos a cero”.
Eso indicará que el ganador para ir a la Copa Confederaciones 2017 es el equipo de las barras y las estrellas.
“Claro que quiero que canten eso”, acepta el delantero Jozy Altidore. “Ojalá que al final salgamos nosotros con la mano en todo lo alto y la gente cante lo que quiera. Sería una bonita celebración”.
—¿Crees que la gente cante, si en su mayoría va a ser hispana?
“Bueno, si ganamos, sólo se escuchará a quienes nos apoyan, pero al final, el triunfo no pasa por el apoyo, sino por lo que suceda en la cancha. Entendemos que habrá mucha gente mexicana en la tribuna y no pasa nada, Estados Unidos es un país que acoge a todo el mundo”.
—¿Quién es el favorito?
“No nos fijamos mucho en eso, sólo en salir y ganar. Muchos dirán que México, por historia y sus últimos resultados están arriba de nosotros, y de nuestra parte podríamos decir que hemos ganado los últimos juegos, pero todo eso se olvida en la cancha”.
Quien se lanzó desde la tercera cuerda fue Gyasi Zardes, el compañero de Gio en el Galaxy: “Pueden decir lo que sea, que México es mejor, que nosotros vamos a la baja, no importa, nosotros vamos a ganar ese partido”.

Escrito en León el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n