Buscar

Entorpece tráfico choque por alcance

Un choque entre una camión de carga y una camioneta sobre el Libramiento Norte generó un intenso tráfico de vehículos, al bloquear el carril de circul

Escrito en León el
Entorpece tráfico choque por alcance

Un choque entre una camión de carga y una camioneta sobre el Libramiento Norte generó un intenso tráfico de vehículos, al bloquear el carril de circulación de oriente a poniente.
El accidente se generó ayer alrededor de las 12:45 horas, cuando la circulación se pone pesada y el sol calienta los ánimos y el asfalto.
Don Agustín Díaz, vecino de la colonia Vista Hermosa, circulaba sobre el Libramiento Norte a bordo de su camioneta pick up marca Ford, modelo 1992, con placas JN26635, donde llevaba la carga de dulces que diariamente reparte como parte de su trabajo.
Antes de llegar al crucero con el camino al Puesto sintió un golpe y al bajar descubrió que la caja que instaló en la parte trasera de su camioneta había sido dañada por el descuido del conductor que circulaba detrás.
Se trataba de un tractocamión de tres ejes color rojo, marca Freightliner, con placas de carga federales 191EA8, el cual no guardó su distancia y se impactó accidentalmente contra la pick up de don Agustín.
A pesar de que los daños no eran cuantiosos, el chofer del camión se negaba a pagar, argumentando que don Agustín había frenado y por tanto él era el responsable.
Ante la falta de acuerdo, ambos vehículos permanecieron en el lugar, obstruyendo el carril del Libramiento, a la espera del arribo de elementos de la Policía Federal.
La fila de vehículos se hizo tan larga que varios conductores decidieron circular sobre el acotamiento de tierra, abriendo un tercer carril improvisado para desahogar el embotellamiento.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n