Buscar

Ilusión en ambos torneos

Tigres tiene ambición y potencial para aspirar a los títulos de la Copa Libertadores y del Clausura 2015, expresó el presidente del club, Alejandro Ro

Escrito en León el
Ilusión en ambos torneos

Tigres tiene ambición y potencial para aspirar a los títulos de la Copa Libertadores y del Clausura 2015, expresó el presidente del club, Alejandro Rodríguez.
“(El plantel) tiene ilusión y creo que tiene equipo. Ustedes lo vieron ante Toluca. Hay jugadores experimentados que pudieron mostrarse, como Enrique Palos y Viniegra, que son nuestros campeones, manifestó Rodríguez antes de viajar a Torreón con el equipo felino la tarde de este martes.
Rodríguez estimó que siete de cada 10 seguidores de Tigres prefieren darle más importancia a la Copa Libertadores, sin embargo señaló que la escuadra que es dirigida por Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti tratará de salir adelante en ambos certámenes.
“Están muy bien entrenados (los felinos), tienen muy buen manejo de Ricardo (Ferretti), Hugo Hernández y Mejía Barón. Estamos bien preparados físicamente y esperaremos, porque ya en el campo de juego está pareja la cosa”, declaró el directivo de los auriazules.
La escuadra de la Universidad Autónoma de Nuevo León entrenó por la mañana en Zuazua y al mediodía viajó a Torreón, para su compromiso por la ligulla.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n