Buscar

"Beis" infantil

Duelos deportivos juveniles y se enfrentarán los Charros de Jalisco con los Diamantes.

Escrito en León el
"Beis" infantil

Este próximo sábado en La Piedad habrá encuentros de beisbol para niños y juveniles, donde se contará con la presencia del equipo de Charros de Jalisco, que enfrentará en 3 encuentros a los Diamantes de La Piedad.
Lo anterior fue anunciado por el director deportivo de Los Diamantes de La Piedad, refugio Gallegos, quien señaló que habrá tres categorías o tres encuentros, uno por cada categorías, como es de niños entre 9 y 12 años, ña segunda categoría entre adolescentes de 13 a 16 años y una categoría libre de jóvenes, a partir de los 16 años.
Dijo que para conformar cada uno de estos equipos, se ha tomado a jugadores infantiles de los diversos equipos que conforman la liga regional, con la finalidad de que todos tengan una participación activa en esta jornada del próximo sábado.

La cita
El encuentro será en el campo de Los Diamantes de la unidad deportiva J. Jesús Romero Pérez a partir de las 10 de la mañana, donde se presentaran el equipo de Charros de Jalisco, equipo que también viene preparando sus fuerzas básicas dentro de este deporte como es el beisbol.
Refugio Gallegos, hizo la invitación para que asistan los aficionados al beisbol y a quienes no lo son, ya que podrán ver a los próximos beisbolistas de la región, que pueden transformarse en jugadores de grandes ligas y que requieren del apoyo de los padres de familia.
Además de que los niños y adolescentes que tomarán parte en los juegos, son personas que inician esta actividad deportiva y requieren del apoyo de la afición y será un buen momento, para verlos crecer deportivamente.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n