Buscar

Jonathan Rhys Meyers estrena hoy su "Drácula"

La serie que se transmitirá hoy por Universal Channel a las 22:00 horas pretende arañar los 5 millones de televidentes que tuvo en un inicio.

Escrito en León el

De entre las sombras y persiguiendo venganza, es que "Drácula" reencarna a través de Jonathan Rhys Meyers, quien está dispuesto a reivindicar el género vampírico, produciendo y protagonizando la serie que se estrena hoy.
Y aunque lleva tres semanas al aire en Estados Unidos, el programa consiguió, en su estreno, cinco millones de televidentes que no pudo mantener (el tercer capítulo obtuvo dos millones de audiencia).
Rhys Meyers viene de protagonizar "The Tudors" y ahora se embarca en interpretar al sanguinario vampiro. Creada por Cole Haddon, en Estados Unidos tuvo que ofrecerle 100 mil dólares por capítulo al actor para terminar en tiempo y forma la serie.
Según The Hollywood Reporter, el pasado problemático del actor irlandés obligó a los estudios a conseguir un acuerdo por el cual Rhys debe terminar, al menos, los 10 capítulos planeados.
Alec Baldwin fue otro que recibió este bonus, cuando los rumores de su salida de 30 Rock's comenzaron a aparecer.
El ganador de un Globo de Oro es conocido por sus problemas con el alcohol y su comportamiento violento, sin embargo, los estudios saben que es una apuesta fuerte con la audiencia, sobre todo tomando en cuenta el éxito de la serie anterior.
"Drácula" traerá una historia sexy, sangrienta y oscura, en donde compartirá escena con Jessica De Gouw, Thomas Kretschmann, Oliver Jackson-Cohen y Victoria Smurfit y que fue grabada en Budapest.
El inicio de la trama comienza en Londres, ciudad a la que el vampiro llega bajo una identidad falsa de empresario americano multimillonario. Pronto, su sed de sangre será lo que mueva los intereses de este rey de los vampiros. El toque romántico lo tendrá con un punto débil, una mujer por la que se dejará llevar como nunca antes le había ocurrido en su larga existencia.
En entrevista concedida a ABC, el actor explicó que buscaron conservar elementos originales de la historia escrita por Bram Stoker, pero le dieron sus toques personales.
“Las producciones como éstas, de corte histórico, le encantan a la gente, porque el amor, la venganza, el amor perdido y el odio son sentimientos universales”, dijo el histrión.

La serie se transmitirá hoy por Universal Channel a las 22:00 horas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n