Buscar

Realizan corte de mandarina

A un mes de que concluyan los cortes de mandarina en los huertos de la comunidad Cuatro Milpas, los trabajadores aseguran que siguen recibiendo bastan

Escrito en León el

A un mes de que concluyan los cortes de mandarina en los huertos de la comunidad Cuatro Milpas, los trabajadores aseguran que siguen recibiendo bastante afluencia de compradores.
Don Juan Mendoza Navarro, con más de 5 años dedicándose a cortar mandarinas, sostuvo que en el lugar existen más de 500 árboles, los cuales permiten que él y sus compañeros puedan ganar algo de dinero.
Al lugar, acuden cada tercer día 5 trabajadores para cosechar la fruta del árbol 8 horas diarias, por un total de dos meses, apunto don Juan.
Según relató, dentro de la comunidad Cuatro Milpas había más huertos, pero poco a poco fueron acabándose.
Mendoza Navarro mencionó, que el afamado huerto al cual acuden una gran cantidad de comerciantes a adquirir grandes cantidades de mandarina, cuenta ya con más de cien años.
Recordó que la venta de mandarinas es una actividad a la cual se dedican infinidad de personas y que permite que haya mejor economía en la ciudad.
“Dentro del huerto los trabajadores nos la pasamos alegres, nos gusta trabajar en este ámbito, y mientras nos den la oportunidad de seguir cosechando dentro del huerto lo seguiremos haciendo con mucho gusto”, concluyó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n