Buscar

Pierde vida en choque

En el camellón de la Avenida Patria terminó la vida de un joven que impactó la camioneta que conducía contra un árbol.

Escrito en León el
Pierde vida en choque

En el camellón de la Avenida Patria terminó la vida de un joven que impactó la camioneta que conducía contra un árbol.

El percance se registró aproximadamente a las 00:00 horas de este domingo en la avenida mencionada, a su cruce con la calle Loma Ancha en la colonia Universitaria, frente a la Universidad Autónoma de Guadalajara, donde policías viales llegaron a brindar apoyo tras ver al personal de los Servicios Médicos Municipales prestar sus servicios en dicho lugar.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar sólo corroboraron que la víctima ya había fallecido.

Los agentes de Vialidad se encontraron con una camioneta Nissan tipo “estaquitas”, chocada de sus partes frontal y lateral contra el árbol, el parabrisas estaba totalmente quebrado, y en el interior estaba un muchacho, el cual no fue identificado y aparentaba una edad de entre 20 y 25 años.

Según la cinemática, el vehículo circulaba en aparente exceso de velocidad de norte a sur, cuando el ocndcutor perdió el control en la curva, al parecer por el asfalto mojado a consecuencia de la lluvia de la noche, y se impactó en el árbol.

Las lesiones que presentó el joven fueron fractura de cráneo y múltiples golpes en distintas partes de su cuerpo.

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público y peritos especializados del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, además de expertos en causalidad vial, quienes recabaron indicios para determinar la causa del percance.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n