Buscar

Bichir y Luna son buena influencia

Demian Bichir y Diego Luna fueron reconocidos por la National Hispanic Media Coalition.

Escrito en León el

Demian Bichir y Diego Luna fueron reconocidos por la National Hispanic Media Coalition (NHMC) por sus logros sobresalientes y por influir de manera positiva en Estados Unidos ante los medios de comunicación.
"Siempre es un orgullo, primero porque se fijan en tu trabajo, y bueno, eso de lograr un poquito de resonancia en la comunidad hispana en general y llamar la atención también de la gente que firma las leyes.
"Y los que están preparando desde hace mucho tiempo la reforma migratoria, pues bueno, halagado", expresó Bichir.
El protagonista de “The Bridge”, serie que está por estrenar su segunda temporada por FX, dedicó el reconocimiento a todo el equipo que trabaja en la serie y a la comunidad latina en la Unión Americana.
Luna, quien fue reconocido por su trabajo como director de la cinta “César Chávez”, le dedicó el premio a todas las personas que siguen luchando para que se apruebe una reforma migratoria.
"También va para mis hijos porque esta película la hice mucho por ellos. Además del movimiento del que habla la cinta, es una historia de un padre y un hijo, un padre que tiene que sacrificar estar cerca de su familia”, expresó Luna.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n