Buscar

Luce Abajeñitas

En el Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y Escaramuzas se colocan en quinto

Escrito en León el
Luce Abajeñitas

Con la suma de 237.3 puntos la escaramuza Abajeñitas de la Asociación Ignacio León Ornelas se colocó en quinto lugar en la clasificación general luego de su actuación del domingo en el XXIII Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y de Escaramuzas Durango 2015, que se realiza en el lienzo ‘General Francisco Villa’.
Las jovencitas de Irapuato capitaneadas por Pamela Flores Vela tuvieron destacada actuación gracias a los entrenamientos previos que tuvieron bajo la supervisión de su instructora Diana Sandoval Cisneros.
En su actuación pusieron a prueba sus habilidades en la ejecución de las diferentes suertes, apoyadas por sus papás que viajaron con ellas para motivarlas n este que es su primera participación en un nacionalito, coodinadas por la señora Patricia Vela, quien estuvo al tanto de las pequeñas.
En la segunda competencia del sábado fue con dos equipos de la Categoría Infantil ‘B’ (de 12 a 15 años), Cristo Rey de La Picota y Selección Bicentenario de Guanajuato, los charros de casa dejaron 177 tantos y los guanajuatenses, con aportación de cinco manganas (tres a pie y dos a caballo) de Timoteo Padilla cerraron con 199.
En lo que respecta a la actividad del domingo, nuevamente el color de las pequeñas escaramuzas llenó el escenario en la primera competencia, ahora en Categoría Infantil ‘B’ (de 13 a 15 años).
Los resultados oficiales de sus presentaciones quedaron así:
Caporalitas de Chihuahua 270.72 puntos, Las Coritas de Nayarit 266.33, Corregidoras de Querétaro 251.33, Adelitas Mayorales de Aguascalientes 240.33,Las Abajeñitas de la Ignacio León Ornelas de Guanajuato 237.33, Escaramuza Cihualpilli, de Jalisco 206, Las Consentidas de Aguascalientes 186.33 y Las Perlitas del Guadiana de Durango, 185.66 puntos.
En la segundaLos Tres Potrillos del 50 se pusieron al frente en la clasificación general de Infantil ‘A’ (de 10 a 12 años).

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n