Buscar

Sorprenden a Marlene

Marlene Lira de Manrique celebró su cumpleaños con sus hijos, esposo, amigos y demás familiares.

Escrito en León el

Marlene Lira de Manrique celebró su cumpleaños con sus hijos Orlando y Sebastián, su esposo Luis Arturo Manrique, amigos y demás familiares en el hotel La Estancia.
Paty Lira, hermana de Marlene y  su sobrina Dulce Lira le organizaron la fiesta sorpresa que logró reunir a 15 invitados amigos y familiares.
Salmón ahumado con espaguetti fue el platillo que la cumpleañera compartió con los asistentes, el pastel lo repartió después de apagar las velas.
Grupo Argentum cantó “Las mañanitas” y amenizó el festejo donde el momento más emotivo fue cuando Orlando la sorprendió con su presencia ya que ella sabía que no podía asistir porque se encontraba fuera de la ciudad para presentar los exámenes de ingreso a la Escuela Militar, no conforme con eso le dio el mejor regalo al mencionarle la noticia sobre su aprobación e ingreso.
Los presentes le obsequiaron bisutería, mascadas y bolsas, su esposo Luis Arturo un juego de anillo y arete con una piedra preciosa y sus hijos le regalaron un juego de damas antiguas hechas de porcelana.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n