Buscar

Comienzan las catequesis

El próximo día lunes 9 de marzo comienzan las Jornadas de Catequesis Cuaresmal, y tendrán lugar en diferentes horarios los cuales están dirigidos para

Escrito en León el

El próximo día lunes 9 de marzo comienzan las Jornadas de Catequesis Cuaresmal, y tendrán lugar en diferentes horarios los cuales están dirigidos para niños, adolescentes y también adultos.
“El Tiempo de Cuaresma es un tiempo oportuno para la conversión del corazón y la práctica de obras de sacrificio y amor al prójimo, especialmente el más necesitado, esto es realizado en la búsqueda de preparar el encuentro con la gracia y la misericordia de Dios” comentó un sacerdote del Santuario del Señor de La Piedad

Llevar el mensaje
El mismo cura del templo, explicó que la Misión Parroquial con los apóstoles laicos está llevando un mensaje y una invitación a todos los hogares y establecimientos del territorio parroquial, que culminará con la participación en las Jornadas de Catequesis Cuaresmal a realizarse la segunda, tercera y cuarta semana de Marzo.
Se hace una invitación a las Jornadas de Catequesis Cuaresmal a efectuarse en el Santuario del Señor de la Piedad durante tres semanas de marzo, los días y horarios serán diferentes para niños, adolescentes y adultos.

Horarios de asistencia
Los adultos pueden acudir los días del 9 al 13 de marzo con un horario de 12:00 del mediodía y también a las 8:00 de la noche.
     Los niños del 16 al 20 a las 10:00 de la mañana y a las 5:00 de la tarde.
     Por su parte los adolescentes que tengan entre 13 y 17 años de edad, así como aquellos jóvenes de entre 18 y 25 años pueden acudir del 22 al 27 de marzo a las 8:00 de la noche.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n