Buscar

Auditorio va al 90 por ciento

El auditorio en la Secundaria número 70 lleva un notable avance en su construcción, por lo que los directivos confían en que pasando la temporada ele

Escrito en León el
Auditorio va al 90 por ciento

El auditorio en la Secundaria número 70 lleva un notable avance en su construcción,  por lo que los directivos confían en que pasando la temporada electoral esta obra quede concluída.
Así lo informó el director de la Secundaria Técnica 70 José Luis Hernández quien precisó que han sido 4 años los que ha tardado esta magna obra en el plantel que ya va al 90%, en razón de que se ha avanzado por etapas.
Recordó que se proyectó una inversión superior a los 3.5 millones de pesos, aunque la cifra podría ser mayor ya que aún falta equiparlo.
El docente manifestó que falta techarlo, enjarrarlo y colocarle el mobiliario, y se espera que el próximo ciclo escolar sea inaugurado.
Cabe indicar que asimismo se proyecta en este plantel educativo la construcción de una pequeña cancha de futbol rápido para que los estudiantes practiquen algún tipo de deporte.
Para esto se utilizará el espacio ubicado en la parte derecha del acceso principal a esta escuela.
Con esto, además del proyecto del desayunador dirigido a estudiantes de menos recursos, se busca brindar una educación de calidad para el alumnado.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n