Buscar

Obtienen premios por labor altruista

María Eugenia Ileana Hernández González, presidenta de la Fundación Alzheimer y Casa Hogar Loyola, recibieron reconocimientos a su labor social.

Escrito en León el

María Eugenia Ileana Hernández González, presidenta de la Fundación Alzheimer y Casa Hogar Loyola, recibieron reconocimientos a su labor social.
Los premios “Unidos para ayudar” y “Por un país mejor” reconocen a personas e instituciones que luchan por la construcción de un México exitoso.
“Por un País Mejor” es el galardón que se le entrega a hombres y mujeres con un alto sentido de compromiso social, que cuenten con una trayectoria constante en beneficio de la sociedad, que se comprometan con el bien común y logren resultados positivos para el desarrollo social y en esta ocasión María Eugenia Ileana Hernández González fue quien recibió una medalla de plata.
“Unidos para Ayudar” se entrega a aquellas organizaciones con más de cinco años de llevar a cabo labores ejemplares (contando a partir de la fecha de su constitución), que brinden servicios de atención, apoyo, capacitación y rehabilitación en favor de los que menos tienen, que les permita contar con una mejor calidad de vida, que hayan logrado su impacto social y promuevan un sentido ético de vida, este premio con un valor de 30 mil pesos fue otorgado a Casa Hogar Loyola.
Los premios fueron entregados por Irma Cervantes González, delegada de la Fundación Dr. Simi a las ganadoras  María Eugenia Ileana Hernández González y  Giovanna Battaglia quienes ahora participarán a nivel nacional el 20 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.
También estuvieron presentes José de Jesús Gómez López, Hugo Joel Vázquez Estrada, María Eloisa Concepción Capetillo Cortés y Elda Vega de Tejada.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n