Buscar

Pareja contrae matrimonio después de perder 172 kilos

Una pareja que se conoció en un grupo de apoyo para personas excedidas de peso contrajeron matrimonio, tres años después de conocerse y tras bajar 172

Escrito en León el

Una pareja que se conoció en un grupo de apoyo para personas excedidas de peso se casó tras perder entre los dos un total de 172 kilos (380 libras).
Crysta Danaher, de 34 años y Bill Anderson, de 44, ambos de la zona de Detroit, se casaron el sábado en el Hospital Henry Ford Wyandotte, informó el diario Detroit Free Press.
Allí fue donde se conocieron tras someterse a una cirugía para bajar de peso.
Anderson pesaba 208 kilos (459 libras) y bajó a 113 kilos (250 libras) tras su operación, que tuvo lugar en mayo de 2009. Danaher perdió unos 81 kilos (180 libras) desde la operación de 2009.
"Al principio sólo éramos amigos", dijo Danaher. "Mi mamá lo conocía y siempre me decía 'ojalá te casaras con alguien como Bill'. Lo fui conociendo poco a poco y supongo que él me fue conociendo poco a poco a mí también".
Anderson dijo que la cirugía y el grupo terapéutico la han "cambiado totalmente" la vida. Ha corrido dos maratones completos y más de una decena de medios maratones.
La boda fue oficiada por su instructor de yoga en el salón donde se conocieron y en la fecha exacta tres años después de su primera cita.
Los Anderson estuvieron acompañados de unos 100 familiares y amigos en la ceremonia, en la que vistieron zapatos deportivos coloridos. Pasarán su luna de miel en Cancún, México, donde admiten que probablemente no cumplirán cabalmente con su dieta.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n