Buscar

Hace historia Atlético Villas

Atlético Villas es hoy por hoy el equipo con mayor cantidad de títulos ganados en la Liga Comercial Sabatina de Futbol, ahora se llevó a sus vitrinas la corona de copa.

Escrito en León el
Hace historia Atlético Villas

Atlético Villas es hoy por hoy el equipo con mayor cantidad de títulos ganados en la Liga Comercial Sabatina de Futbol, ahora se llevó a sus vitrinas la corona de copa, venció con goliza de 5 a 1 goles al CBTIS 65 “A”.
Los dos equipos finalistas de este organismo futbolero militan en la categoría “A” y para llegar a la final tuvieron que dejar en el camino a rivales que les jugaron a morir, pero no consiguieron hacerles daño.
En el campo Mar Bran fue el enfrentamiento a las 14:00 horas, ante la presencia de buen número de seguidores de los conjuntos en duelo, quienes no se perdieron detalle del encuentro.
Las acciones comenzaron muy parejas con dos equipos que salieron a la cancha a buscar la ventaja desde los primeros minutos, pero ante lo bien plantado de las defensas no se pudieron hacer daño sino hasta casi terminar el primer tiempo, cuando por Atlético Villas dirigido por Miguel Angel Tejeda anotaron; Daniel “Sky” Cabrera y Cristian León, para el 2-0 con el cual los jugadores del CBTIS 65 estaban obligados a sacar la casta en la segunda mitad y buscar darle la vuelta al marcador.
Para la segunda parte nuevamente Atlético Villas mostró su poder ofensivo ahora con anotaciones de Francisco Cedeño, José Venegas y otro más de “Paco” Cedeño para finiquitar la obra de 5-0 que les dio el título de copa.
Por el CBTIS  cuando el encuentro estaba por finalizar Oscar Estrada hizo el del honor. 
Al concluir se procedió a la entrega de premiación que estuvo a  cargo de Joel Ortiz, presidente de la Liga Comercial Sabatina de Futbol.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n