Buscar

Insatisfacción por respuesta de Gobernador

Tras un viernes violento marcado por dos secuestros y un homicidio, el gobernador Miguel Márquez Márquez no dejó muy satisfechos a radioescuchas de un programa de radio.

Escrito en León el
Insatisfacción por respuesta de Gobernador

Tras un viernes violento marcado por dos secuestros y un homicidio, el gobernador Miguel Márquez Márquez no dejó muy satisfechos a radioescuchas de un programa de radio, que esperaban más respuestas sobre cómo se va a contrarrestar la inseguridad que se vive en Celaya.

Ayer el Gobernador estuvo de visita en Celaya para acudir junto con el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo a un evento privado, donde celebrarían el Día de la Libertad de Expresión.

Posteriormente el ejecutivo estatal estuvo en el programa de radio Tiempos Políticos, donde relató anécdotas de su vida.

Casi al término del mismo, algunos radioescuchas lamentaron que no ahondara en el tema de la seguridad y de qué se va a hacer para frenar la ola de violencia que se está viviendo en el municipio.

Vía Facebook en la página del noticiero de Radio ‘Entorno Informativo’ la usuaria Claudia Pérez expresa: “Necesitamos nos dé Seguridad!! Que le exija a nuestro Alcalde que trabajen!! Queremos caminar más tranquilos”.

En otro mensaje señala: “Que le pida al Secretario de Seguridad Ciudadana se comprometa con su asignación, no está solo para llenar una planilla, debe presentarse un Plan de trabajo, tiempo de resultados, acciones a tomar!! Que les recuerde el Gobernador que son servidores públicos, el “Ing” Lemus y el Secretario deben darnos resultados. No pedimos sus planes tácticos, pero merecemos respuestas!

Y finaliza: “Me hubiera dejado más tranquila, si nos decía que pondrá atención a lo que está sucediendo, así como pedirá resultados al Alcalde y Secretario de Seguridad Ciudadana... Tristemente sólo dijo que no estamos tan mal como New Orleans por ejemplo.. Gracias hay que dar!”.

En el noticiero dieron lectura a otras llamadas en las que coincidian en que querían saber más sobre que se haría contra la inseguridad.

Y mantiene Edil discurso

A un día de la marcha para exigir justicia y paz en el municipio, el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, mantiene su discurso de que seguirán trabajando para ofrecer la tranquilidad que merecen los celayenses. 

En una breve entrevista el Edil señaló que la ‘Ciudad amable’ de la que ha hablado desde su campaña está “cercana” y que ahora más que nunca es la solución para todos en materia de seguridad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n