Buscar

Reportan cinco muertos en distintos eventos en Guerrero

En diferentes hechos violentos dos mujeres y tres hombres fueron asesinados en Guerrero.

Escrito en León el
Reportan cinco muertos en distintos eventos en Guerrero

Los días violentos en Guerrero prevalecen en varias regiones. Este sábado cinco personas, entre estas dos mujeres, fueron asesinadas en diferentes puntos de la entidad.
En la región Norte, en el municipio de Iguala, dos mujeres y un hombre de unos 30 años de edad fueron asesinados a balazos alrededor de la 1:00 horas de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). La dependencia reportó que en la Costa Chica, en Ayutla fue muerto el gerente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Mientras, en Acapulco, la región donde más hechos violentos se han registrado en el año, -según la dependencia ha ocurrido cerca de 70 homicidios- un taxista fue ejecutado en la colonia Cuauhtémoc con arma de fuego calibre 9 milímetros, la más común en este tipo de sucesos, con base en los reportes policiacos.
En Iguala la SSP registró el homicidio de los tres jóvenes cerca del Periférico Sur. El triple asesinato ocurrió sobre la calle Justo Sierra de la colonia 24 de febrero.
El parte informativo indicó que cuatro jóvenes, dos mujeres y dos hombres estaban afuera de una tienda de abarrotes cuando un par de sujetos a bordo de una motocicleta les disparó: tres murieron y un joven resultó herido; fue trasladado al hospital.
En Ayutla, de acuerdo al reporte en la colonia San Felipe fue asesinado a balazos afuera de un bar en la calle Abasolo, el gerente de la CFE en ese municipio, quien fue identificado como Marco Oved Z. El hombre también fue asesinado con pistola de 9 milímetros.
En Acapulco un taxista fue asesinado a balazos en la esquina de la calle 11 con el callejón Acapulco de la colonia Cuauhtémoc. El chofer perdió la vida luego de que le dispararan con un arma 9 milímetros.
A excepción de la Costa Chica, tanto en Acapulco e Iguala hay operativos coordinados policiacos entre federación y estado para reducir los índices violentos. Participa la Policía Federal, la Fuerza Estatal y el Ejército.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n