Buscar

La experiencia más tentadora sobre el mar

Descubra las maravillas antiguas y modernas que el mundo tiene para usted con el Crucero Mundial 2017 que ofrece Silversea.

Escrito en León el
La experiencia más tentadora sobre el mar

Los Cruceros Silversea, desde ahora están aceptando reservaciones para el Crucero Mundial 2017, una exclusiva travesía oceánica de 116 días que zarpará desde San Francisco hasta Monte Carlo a bordo del Silver Whisper. Esta extraordinaria aventura englobará 62 destinos en 25 países, con abundantes estadías hasta muy entrada la noche o pernoctando, las cuales permiten tener tiempo suficiente para absorber todas las asombrosas vistas, los sonidos y los sabores de grandes ciudades, sus regiones vinícolas y espectáculos arquitectónicos tanto antiguos como modernos.
Tras partir el 6 de enero de 2017, el elegante Silver Whisper, navegará desde la bahía de San Francisco hacia las islas idílicas de Hawaii y atravesará la línea internacional de cambio de fecha rumbo al Pacífico Sur, Nueva Zelanda y Australia. Luego, después de abrirse paso entre maravillosas tierras tropicales como Bali y Sandakan, llegará hasta las costas de los vibrantes Shanghai, Hong Kong y Singapur, antes de encaminarse hacia los antiguos templos de la India, las fascinantes dunas del desierto de Arabia y las históricas capitales del Mediterráneo.
Las travesías mundiales son para sumergirse en la cultura, hacer nuevos descubrimientos y tener el tiempo para conocer a sus compañeros de viaje. El barco Silver Whisper por ser de dimensiones íntimas da cabida sólo a 382 pasajeros, lo cual proporciona el ambiente perfecto similar al de un club donde huéspedes cosmopolitas pueden convivir y formar amistades duraderas conforme viajan para experimentar algunos de los lugares más fascinantes y recónditos de la Tierra. Sus amplias y elegantes suites en su mayoría con veranda privada será su casa durante esta maravillosa trayectoria.
Nuevos valores agregados durante la travesía
Los huéspedes que naveguen los116 días completos del Crucero Mundial 2017 disfrutarán de una variedad de amenidades especiales, incluyendo una recepción de gala para desearles buen viaje, cena y estancia de una noche en el Hotel Four Seasons de San Francisco, servicio de valet para el equipaje, traslados (entre el aeropuerto, el hotel y el Silver Whisper), un crédito de 4 mil dólares para gastar a bordo (por suite en base a ocupación doble), servicio de lavandería de cortesía y obsequios conmemorativos. Además, Silversea está ampliando los beneficios para el año 2017 al agregar servicio de cortesía de tintorería y servicio inalámbrico WIFI ilimitado gratuito.
Adicionalmente, tres eventos en tierra estarán disponibles en cortesía. Estos eventos ofrecen la oportunidad de explorar el sitio del afamado ejército terracota de guerreros de China en Xian durante un tour a realizarse de un día para el otro desde Shanghai; presenciar animales exóticos que deambulan libremente en la isla Sir Bani Yas por la costa de Abu Dhabi, para después acudir a un almuerzo suntuoso en el elegante resort de la isla; y bailar a la usanza de los años 40 con música en vivo durante una cena de aire nostálgico que se servirá entre los aviones y los héroes del Hangar 37, el punto de entrada al Museo de la Aviación del Pacífico Pearl Harbor de Hawaii.
Para aquellos huéspedes que por sus compromisos naveguen mínimo 50 días del total del crucero considerando solamente algunos segmentos de la travesía completa de los 116 días, se les ofrecerá dos Experiencias Silversea en cortesía: una alegre fiesta de playa que incluirá almuerzo y entretenimiento y se llevará a cabo en las arenas suaves de la Isla Boracay y una presentación exclusiva en el Teatru Manoel de Malta, un teatro del siglo XVIII hermosamente restaurado.
Los huéspedes también tendrán la oportunidad de conocer y convivir con distinguidos expertos en los destinos, académicos, periodistas, diplomáticos y otros especialistas. Actividades de entretenimiento propias de la localidad, demostraciones de cocina, catas de vino y especialidades regionales permitirán sumergirse más en cada destino global.

Para ver el itinerario completo, visite www.silversea.com/destinations/world-cruise/world-cruise-2017

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n