Buscar

Protegerán animales en "Amores con trampa"

Ayer se estrenó "Amores con trampa", la nueva telenovela producida por Emilio Larrosa para el Canal de las Estrellas.

Escrito en León el

Ayer se estrenó “Amores con trampa”, la nueva telenovela producida por Emilio Larrosa para el Canal de las Estrellas.
En esta historia, que protagonizan Itatí Cantoral y Eduardo Yáñez, aparecen animales y el realizador de “Dos mujeres y un camino”, “Hasta que el dinero nos separe” y “Muchachitas” subrayó que para nada se les ha restringido la presencia de una vaca, un becerro, un cerdito, entre otros en las grabaciones.
Esto debido a que, afirmó, “no se les presiona u obliga a hacer actos de exhibición inducidos, como sucede en los circos, donde se les atormenta con toques eléctricos o con castigos, aquí sólo aparecen frente a la cámara”.
“Tan libres andan por donde efectuamos las grabaciones que hemos tenido que suspender las tomas porque se cruzan sin razón alguna. La vaca defeca en plena escena, el caballo se hace pis, ya te imaginarás en el problema que nos meten, pero no hay condicionamiento alguno al entrenador para que realicen un acto determinado”, añadió, de acuerdo con la agencia Notimex.
“Amores con trampa” está basada en “Somos los Carmona” producción de Televisión Nacional de Chile, escrita por Carlos Oporto, con David Bustos y Jaime Morales.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n