Buscar

Internet invade la Feria Electrónica en Barcelona

La edición de la feria electrónica de este año fue entorno al tema de la Internet, pues actualmente, ésta está presente en nuestra vida diaria.

Escrito en León el

La internet está presente en todas partes, desde computadoras y teléfonos a cualquier clase de objetos es el tema de la edición de este año de la feria electrónica del Mobile World Congress.
Para quienes no puede sumarse a las decenas de miles de visitantes a la feria de cuatro días en Barcelona, presentamos un vistazo a algunas de las innovaciones:

PRESTO PIZZA
Pizza Hut tiene dos nuevas formas de asegurarse de que nadie tenga que esperar mucho por una pizza.
Los inventores italianos La Comanda han reducido la distancia a tu pizzería a un simple viaje al refrigerador. Ahí, aprietas por unos segundos el botón de un temporizador y ¡presto! La pizza está en camino.
El Click'N'Pizza saldrá a la venta a mediados del año en Canadá y va a servir para pedidos de productos de Pizza Hut. El precio no se ha fijado aún. El director ejecutivo Carlo Brianza dice que la tecnología pudiera ser usada con otras cadenas.
Visa está probando además un programa con Pizza Hut para hacer pagos desde el coche. Haces el pedido con antelación y un sistema de sensores le deja saber al restaurante cuándo llegas. Empleados pueden llevar la pizza al estacionamiento.
Eventualmente, el sistema pudiera ser usado para pagar por gasolina, peajes y estacionamiento. En ese último caso, el sistema sabría cuándo llegas a tu puesto y los minutos que el coche está ahí.

BICI FÁCIL
Ford dio a conocer en la feria dos bicicletas eléctricas, una para viajes regulares en la ciudad y otra para mensajeros, que se conectan a celulares por medio de Bluetooth, además de físicamente.
Una aplicación asociada planea la ruta e indica cuándo tienes que doblar, con una vibración en la parte derecha o izquierda del manubrio. Si ambas vibran un coche se acerca por detrás.
Las bicicletas pueden ser conectadas a monitores cardiacos que aumentan el poder del motor para dejarte descansar.

AYUDA DENTAL
Oral-B tiene un cepillo dental eléctrico que trabaja con una app en tu celular para cronometrar el cepillado, mostrando un gráfico que indica las áreas de la boca en las que es necesario concentrarse. Advierte además si te cepillas demasiado duro.
La nueva versión permitirá programar un plan recomendado por el dentista, por ejemplo, para blanquear dientes o proteger las encías.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n