Buscar

Diego Luna, asustado por popularidad de Trump

El actor y director Diego Luna, señaló que no le preocupa lo que ha dicho el precandidato, sino el apoyo de muchas personas hacia él.

Escrito en León el
Diego Luna, asustado por popularidad de Trump

El actor mexicano Diego Luna sumó su postura a la serie de apreciaciones sobre el aspirante a buscar la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, que han emitido celebridades en las últimas semanas. 
El también director dijo en entrevista para Fox News Latino: “No me preocupa lo que ha dicho. Lo que preocupa es toda la popularidad que hoy puede tener alguien tan ignorante con acceso a un micrófono”. 
“Pero quiero pensar positivo. Creo que la reacción después de esos comentarios fue muy emocionante”, dijo el director de “Mr. Pig” en referencia a las declaraciones de la comunidad no solamente latina, sino norteamericana en torno a las declaraciones del precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. 
“Lo que realmente me preocupa”, reiteró, “es la cantidad de gente que realmente está de acuerdo con él”. Pese a ello se mostró optimista y habló en referencia al boicot de la imagen y campaña de Trump que han llevado diversas empresas y personalidades desde hace unos meses. 
“Creo que esa es la única y más poderosa estrategia”, propuso. “Como consumidores tomamos las decisiones y permitimos que las cosas pasen y celebramos su existencia. Pero también podemos boicotear los hechos de los que no queremos ser parte”, concluyó el “chalolastra”. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n