Buscar


Asesoran a Celaya en caso Transporte

La Dirección General de Transporte del Estado colabora ya con el Municipio para ordenar el transporte en la ciudad.

Escrito en León el

La Dirección General de Transporte del Estado colabora ya con el Municipio para ordenar el transporte en la ciudad.
Este jueves se reunió el director General de Transporte de Guanajuato, Juan Carlos Martínez Hernández con el secretario del Ayuntamiento, David Orozco Pérez y confirmaron que ya trabajan en conjunto.
“Las reuniones que hemos venido sosteniendo sistemáticamente con las 13 empresas nos ha estado acompañando el licenciado Juan Carlos ha estado con nosotros en las reuniones, no sólo como un testigo de calidad, sino con efecto de que exista esta relación muy estrecha entre Gobierno del Estado y Municipio, en la materia dado que ambas esferas de gobierno están muy interesadas en que el transporte público en nuestro municipio mejore”, expuso Orozco Pérez.
Y añadió: “Dado que el Secretario de Gobierno del Estado está muy interesado en el caso de Celaya, llegue a buen puerto le ha pedido al licenciado Juan Carlos que esté acompañándonos y mantener muy bien informado al secretario en los avances y los temas que vamos tocando y si hubiese dada a experiencia que tiene el licenciado, si hubiese un tema también consultárselo. Ha sido respetuoso y el propósito de su presencia es de acompañamiento”.
El funcionario estatal confirmó que estará dando seguimiento y acompañamiento en la modernización del servicio y agregó que ofreció apoyo técnico al Municipio.
“Nada más estar al pendiente de información que requieran una prestación del servicio, lo apoyamos, son de las reuniones que hacemos regularmente con los alcaldes o secretarios de Ayuntamiento para ofrecer la asesoría técnica de la Dirección General de Transporte para los proyectos que tengan.
“Están en pleno trabajo de ordenamiento y van a ver si requieren de nuestro apoyo en cuestiones técnicas, en la supervisión del desarrollo de la organización”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n