Buscar

Ocurre choque en Libramiento Norte

Un vehículo de una empresa de cosméticos de Aguascalientes se impactó contra una camioneta cargada de nopales procedente de la comunidad El Bajío, cua

Escrito en León el

Un vehículo de una empresa de cosméticos de Aguascalientes se impactó contra una camioneta cargada de nopales procedente de la comunidad El Bajío, cuando circulaban por el Libramiento Norte.
El accidente se registró alrededor de las 09:20 horas, cuando el señor Francisco Javier Quiñones, de 61 años de edad y originario de Guadalajara, viajaba de Aguascalientes a León, Guanajuato, transportando varias cajas de producto de la empresa G2, dedicada a los cosméticos.
Circulaba por el Libramiento Norte de Lagos de Moreno, cuando al llegar al cruce con la calle Chichimecas, una camioneta cargada de nopales procedente de El Bajío se atravesó en su camino.
El impacto se dio entre la parte delantera izquierda del auto de cosméticos, contra la parte trasera derecha de la camioneta, dejando el libramiento cubierto de nopales.
El conductor de la camioneta cargada de nopales descendió del vehículo con una niña pequeña en los brazos, narra el señor Francisco Quiñones a AM, y con ayuda de testigos del accidente echó a andar de nuevo su camioneta.
En el lugar permaneció Francisco Quiñones, a la espera de la aseguradora y de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron ls primeros auxilios en el lugar.
Los socorristas lo evaluaron y gracias a que llevaba el cinturón de seguridad sólo sufrió dolor en la espalda, por lo que no fue necesario trasladarlo a  un nosocomio.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n