Buscar

Organizan desfile "20 Noviembre"

La Dirección de Deportes ya organiza el desfile deportivo del 20 de noviembre.

Escrito en León el
Organizan desfile "20 Noviembre"

La Dirección de Deportes ya organiza el desfile deportivo del 20 de noviembre, y dio a conocer la ruta que seguirá el contingente conformado por escuelas de la localidad, grupos deportivos y asociaciones.
De acuerdo a Gabriel Sánchez, colaborador de la Dirección de Deportes y coordinador del evento señaló que la organización del mismo ha sido exitosa, y que se afinan detalles para evitar situaciones como la excesiva conglomeración de personas.
“Estoy coordinando el desfile deportivo del 20 de noviembre. Ya envié la invitación a todos los clubes deportivos para reunirnos próximamente y hacer los ajustes necesarios. Ahí daremos todos los pormenores como los horarios y el itinerario de participación”.
El encargado del desfile adelantó la ruta que éste seguirá en el transcurso de la mañana, mismo que iniciará en el Paseo de La Rivera, seguirá por las calles Ramón Corona, 5 de Mayo, Constituyentes, Doctor Camarena y Benito Juárez hasta llegar a la Presidencia Municipal, de ahí el finalizará en la calle Mariano Azuela.
De igual manera, Gabriel Sánchez apuntó que se espera la participación de treinta contingentes individuales entre instituciones de educación básica, media y media superior de todo el municipio, así como de diversos clubes y equipos deportivos.
“Nosotros por lo regular hemos tenido participaciones de entre 6 y 7 mil participantes incluyendo escuela de todos niveles”, dijo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n