Buscar

Festejan con una misa 50 años de casados

Francisco Navarro Godínez y Alicia Espinoza Hernández celebraron junto con sus hijos y nietos el haber cumplido cinco décadas de prometerse amor.

Escrito en León el
Festejan con una misa 50 años de casados

Francisco Navarro Godínez y su compañera de vida Alicia Espinoza Hernández renovaron votos al cumplir 50 años de casados.
Para dar gracias a Dios por este acontecimiento, los esposos acudieron al templo de las Tres Aves Marías.
Durante el acto religioso la pareja se hizo las mismas promesas de amor, fidelidad y respeto que hace cinco décadas, luego recibieron la bendición por parte del sacerdote oficiante.
Al finalizar la celebración católica, sus hijos Laura, Paty, Alicia y Paco Navarro Espinoza, tenían preparada una fiesta en el salón Yumpi, donde se ofreció una deliciosa comida  a base de crema de champiñones, pollo relleno y ensalada.
Los esposos bailaron el mismo vals que cuando se casaron por primera vez: “Meditación”, luego el mariachi tocó un gran repertorio incluyendo “Como han pasado los años” que fue dedicada especialmente a la pareja.
En el evento también estuvieron presentes sus nietos y familiares y amigos, algunos procedentes de Aguascalientes y Monterrey.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n