Buscar

Alertan por secuestros

Debido al aumento en las extorsiones telefónicas en esta localidad, autoridades policíacas decidieron distribuir volantes para poner en alerta a los h

Escrito en León el

Debido al aumento en las extorsiones telefónicas en esta localidad, autoridades policíacas decidieron distribuir volantes en todos los domicilios y poner en alerta a los habitantes, para que no se dejen engañar por los malvivientes.
Al respecto, el jefe de la de la Policía Municipal, Javier Antele Velasco, señaló que “desde hace unos días a la fecha tenemos una campaña para informar a la ciudadanía sobre el mal que está aquejando a muchas personas, de éste y otros municipios, ya que hay algunos vecinos que han caído en el juego de los delincuentes, quienes obtienen sumas millonarias, por estos secuestros virtuales”.
En este contexto, el mando policiaco recomendó que en caso de recibir una llamada de extorsión “cuelgue su teléfono de inmediato y advierta a sus familiares de lo que está pasando, para que tomen sus precauciones. También denúncielo a los teléfonos 066 y 089”.
Igualmente, Javier Antele dijo que los principales números de extorsiones que se han detectados son ladas de Tamaulipas, Nuevo León, Distrito Federal, Coahuila, Sonora y de números desconocidos o privados.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n