Buscar

'Hay unidad y claridad de objetivos en gobierno': Osorio Chong

El secretario de Gobernación afirmó que en el gobierno de la República hay unidad y claridad de objetivos, porque el propósito es entregar buenos resu

Escrito en León el

Al inaugurar un parque de deportes extremos en Gómez Palacio, Durango, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que en el gobierno de la República hay unidad y claridad de objetivos, porque el propósito es entregar buenos resultados a todos los mexicanos. 
Resaltó la coordinación que existe en el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto donde, explicó, las secretarías trabajan de manera conjunta en acciones que redunden en beneficio de la población. 
Al hacer uso de la palabra en el marco de la inauguración de la Primera Etapa del Parque de Deportes Extremos Cerro de la Pila, en ese municipio, el responsable de la seguridad y la política interior aseguró que actualmente en este gobierno hay coordinación y está prohibido competir entre dependencias. 
"Hoy estamos coordinados, hoy no está permitido competir, hoy todos trabajamos hacia un mismo frente y de eso ya se dieron cuenta los delincuentes, ya saben que no pueden tratar de convencer a una corporación o a otra, saben que estamos unidos y que los estamos enfrentando y por eso hoy tenemos buenos resultados”, señaló. 
Osorio Chong afirmó que a través del Programa para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, se recuperará la tranquilidad y mejorarán las condiciones de vida de muchos mexicanos. 
En específico, sobre la obra inaugurada y su impacto en la seguridad de la llamada Comarca Lagunera, el titular de Segob dijo que ahora, en el Cerro de la Pila, la gente puede realizar sus actividades con normalidad, lo que antes no sucedía. 
Para lograr esto, dijo que fue indispensable la participación de la gente. “Sabemos que para que los ciudadanos participen tenemos que ganarnos su confianza” y la única forma de hacerlo es dando resultados y agregó que el gobierno de la República lo está haciendo y la gente lo percibe. 
Más tarde, en una reunión con empresarios, el secretario Osorio Chong resaltó que de ninguna manera se va a aflojar el paso en La Laguna, porque para el gobierno de la República sigue siendo una prioridad. Aseguró, en cuanto al tema de los secuestros, que en seis meses será totalmente diferente. 
Por su parte, el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, agradeció el apoyo que ha recibido del Presidente de la República y del Secretario de Gobernación en la recuperación de la tranquilidad de esta región. “Hoy La Laguna ya es otra, nos ha dado un vuelco la vida. Vamos por el camino correcto”, comentó. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n