Buscar

Cree que racha negativa quedó atrás

Alexander Mejía declaró que se sintió con confianza en el partido ante Querétaro, así como cree que los resultados positivos llegarán.

Escrito en León el
Cree que racha negativa quedó atrás

El fantasma de la lesión que lo marginó en su primer partido como elemento esmeralda quedó atrás para el colombiano Alexander Mejía, quien disputó sus primeros 90 minutos en el estadio León este fin de semana y colaboró para que La Fiera sumara sus primeros tres puntos.

Fueron varios los detalles que cambiaron previo al partido contra Querétaro, y si bien el “Capo” reconoció que todavía se necesita mejorar en la cancha, admitió que la primera victoria podría ser el inicio de una racha positiva para el club.

“Las rachas son pasajeras, quizá la negativa ya la dejamos atrás y con lo que mostramos el sábado, quizá vendrá una racha positiva porque tenemos un gran equipo que es consicente de las cosas que están en juego. Nosotros podemos cambiar la situación y creo que vamos por buen camino”, señaló previo al entrenamiento de esta mañana, y el cual tuvo lugar en un gimnasio de la ciudad debido al mal clima.

El mediocampista agregó que estuvo intranquilo en los primeros minutos del partido contra Gallos, sin embargo, tocar el balón le permitió tomar confianza y sobre todo, retomar su conocimiento del futbol mexicano, esto gracias a la temporada que pasó en Monterrey.

“Voy agarrando confianza, más seguridad, eso me va a traer más calma porque el futbol mexicano es rápido, yo vengo de un futbol pausado, más tranquilo, pero ya conozco el medio, conozco como juegan y se entrenan, eso me da fuerza. Estaba un poco nervioso contra Gallos pero al tocar la primera pelota logré más confianza”, señaló el verdiblanco.

 

Escrito en León el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n