Buscar

Se imponen Diamantes

Lograron un triunfo y un empate en la doble cartelera del domingo

Escrito en León el

El equipo de beisbol Diamantes de La Piedad logró un importante triunfo y un empate ante su similar de Bravos de San José, dentro de la doble cartelera celebrada el pasado domingo en la cancha local de los Diamantes.
Refugio Gallegos señaló que el primer encuentro de esta doble cartelera fue el domingo a las 12 del mediodía, donde el lanzador fue Ángel Carriero, quien fue el lanzador ganador en esta contienda al ganar a su similar de Bravos 5 por 4, donde los asistentes presenciaron un gran encuentro.
En el segundo partido, celebrado a las 3 de la tarde en el mismo escenario, ambos equipos terminaron empatados a 5 carreras por bando, ya que por la falta de luz fue suspendido, por lo que se repartieron el juego.
Con estos resultados, el equipo de los Diamantes quedó con 3 partidos ganados, un empatado y una derrota, por lo que el próximo fin de semana estarán visitando al equipo de las Águilas de Churintzio.
Por otra parte, Refugio Gallegos, de los Diamantes, señaló que los equipos infantiles estarán visitando al equipo de la Academia de Charros de Jalisco en partidos amistosos, donde también habrá doble cartelera.
El primer equipo lo conforman niños de entre los 7 hasta 13 años, jugarán en el estadio Panamericano a las 10:30 de la mañana, mientras que el segundo partido será a las 2 de la tarde, con jóvenes mayores de 14 años de edad.
Aprovechó Refugio Gallegos para agradecer el apoyo que le ha brindado el alcalde de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, a través de la Dirección del Deporte del Gobierno Municipal, ya que apoya al equipo infantil en su salida a Jalisco.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n