Buscar

Caen dos menores de moto

Dos menores resultaron heridos al caer de una motocicleta mientras viajaban a su casa en la parte baja de la sierra de Pénjamo.

Escrito en León el

Dos menores resultaron heridos al caer de una motocicleta mientras viajaban a su casa en la parte baja de la sierra de Pénjamo. Fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital General para su atención médica, ninguno presenta heridas graves.
Los hechos se registraron cerca de las 5 de la tarde de este martes, sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad Guanguitiro, en la parte baja de la sierra penjamense.
Al lugar fueron movilizados elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados.
Dos jóvenes menores de edad y estudiantes de la Telesecundaria 589 de la comunidad de Guanguitiro, viajaban a bordo de una motocicleta marca Itálica color rojo con negro, sin placas de circulación, cuando perdieron el control y se impactaron contra las rocas a la orilla del camino, a unos 4 kilómetros de la cabecera municipal.
Los lesionados, que se negaron a proporcionar sus nombres, fueron estabilizados y atendidos por paramédicos de la benemérita institución, uno de ellos presentaba posible fractura de pierna derecha en tanto que el segundo se quejaba de fuerte dolor de la muñeca.
Pese a la presencia de policías preventivos, amigos de los heridos se llevaron la motocicleta sin esperar el arribo de personal de la Dirección de Tránsito y Transporte del Estado, para los peritajes de ley.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n