Buscar

Los detienen por robo

Por robar una caja de herramientas del interior de la cabina de un tractocamión, dos jóvenes y su tío fueron detenidos por elementos de la Policía Mun

Escrito en León el
Los detienen por robo

Por robar una caja de herramientas del interior de la cabina de un tractocamión, dos jóvenes y su tío fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en la colonia La Aurora.

Se trata de Jorge Alberto Caldera Hernández de 19 años; su hermano Pedro Osvaldo Caldera Hernández, de 18 años, ambos con domicilio en la calle 5 de Octubre y el tío político de ambos José Rosario Moreno Fonseca, de 39 años, de la calle Chucho Navarro en La Aurora quienes se encuentran a disposición del Ministerio Público acusados por el delito de robo.
Su detención se efectuó minutos después de las 17:30 horas, cuando por medio del 066 una persona pedía la intervención de las autoridades ya que en la calle 1ro de Mayo en La Aurora, había cinco sujetos quienes minutos antes habían robado una caja de herramienta del interior de la cabina de un tractocamión que estaba estacionado sobre dicha vialidad.
Los patrulleros arribaron de inmediato al lugar del suceso y se entrevistaron con el afectado el cual les comentó que los sospechosos huyeron rumbo al cerro.
Fue así que los oficiales implementaron un operativo de búsqueda logrando resultados favorables al detectar a tres sujetos de los cuales uno de ellos cargaba la caja de herramientas con las características descritas por el afectado del robo.
Los sospechosos fueron retenidos y presentados ante la víctima de robo quien los identificó y reconoció el artículo robado como de su propiedad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n