Buscar

Continúan optimistas con sesiones

El club de Ayuda y Optimismo A.C. en La Piedad, continúa con sus reuniones en donde se tratan temas de desarrollo humano personal y familiar, con un t

Escrito en León el
Continúan optimistas con sesiones

El club de Ayuda y Optimismo A.C. en La Piedad,  continúa con sus reuniones en donde se tratan temas de desarrollo humano personal y familiar, con un tópico diferente cada semana.
Las reuniones del club de optimistas en La Piedad se efectúan todos los martes a las 6:00 de la tarde en el Centro Cultural Piedadense, el cual se encuentra ubicado en la Plazuela Cavadas, donde anteriormente era la cárcel municipal.

Temas diversos
En cada sesión se trata un tema sobre desarrollo humano de forma individual o en familia, siendo un servicio que se ofrece a los hombres y mujeres de distintas edades; las sesiones se ofrecen de forma totalmente gratuita.
En las sesiones se trata de apoyar a los integrantes haciéndolos participar con sus experiencias propias o realizando diferentes dinámicas para reafirmar su autoestima, para que las personas puedan resolver sus problemas por sí solas.
A estas reuniones asisten algunos especialistas en materia de salud física, psicológica y emocional, lo que hace a cada sesión de mucha importancia para el desarrollo humano de cada asistente.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n