Buscar

Disfrutan festival musical y artístico

El Colegio México realizó su tradicional Festival de Primavera de una manera muy especial al efectuar un cuento llamado "Puligüen y el Invierno capric

Escrito en León el

El Colegio México realizó su tradicional Festival de Primavera de una manera muy especial al efectuar un cuento llamado “Puligüen y el Invierno caprichoso”, en el que participaron todos los alumnos de preescolar y dentro del mismo, se llevó a cabo la coronación de las Reinas de Primavera de la sección básica.
Los pequeñitos de preescolar se prepararon junto a sus maestras para presentar este hermoso cuento de Primavera, el cual se llevó a cabo en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras.
Decenas de papás se dieron cita en este recinto así como alumnos de las secciones de primaria, secundaria y preparatoria para observar el espectacular cuento.
Antes de arrancar con el programa, Fray Raúl Hernández Martínez, director Académico del Colegio, dirigió la oración inicial y después volvió a ceder el micrófono a la maestra de ceremonias, la profesora Gabriela Burton.
Los primeros en hacer su aparición sobre el escenario fueron los chiquitines de 1°A, quienes deleitaron con su baile y canto  de ‘El invierno está llegando’, para luego dar paso a la coronación de las nuevas reinas: Karol Sandoval Martínez, de 3°B de preescolar; Elisa Flores Patiño, de 6°A de primaria y Cinthya Janely Estrada Morales, de 3°A de secundaria.
Las nuevas soberanas recibieron su corona y su cetro de manos de las reinas salientes; fue un momento muy emotivo y vistoso ya que cada reina hizo una coreografía  junto a sus princesas.
El cuento continuó tocando el turno a los pequeños de 2°A, quienes bailaron “Soy el invierno”, posteriormente el grupo de 3°B bailó “Vuelve la Primavera”.
“Somos como las flores”, fue el siguiente número en el cuento, donde 2°B bailó y cantó.
Luego se dio paso a “La primavera ya llegó”, donde intervinieron los de 3°C y para cerrar el cuento bailaron los pequeños de 3°A el tema “Vivir mi vida”, con la cual se ambientaron todos los presentes y la corearon.
Como sorpresa final, el grupo de Baile Latino de preparatoria hizo su aparición y deleitó con su baile a los presentes con la misma canción de “Vivir mi vida”, cerrando el día con el aplauso de los presentes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n