Buscar

¡Revanchas en lucha libre!

En la función de lucha libre de domingo 28 saldarán cuentas gladiadores de las empresas Sangre Nueva e Independientes.

Escrito en León el
¡Revanchas en lucha libre!

La empresa de Lucha Libre Sangre Nueva ya tiene preparada la función dominical en la gladiadores ajustarán cuentas pendientes para demostrar quién es el mejor.
Las instalaciones del Gimnasio Paralímpico serán escenario este domingo 28 a partir de las cuatro de la tarde del espectáculo que cada vez cuenta con mayor número de seguidores, niños, jóvenes y adultos que gustan del rudo deporte de los ‘costalazos’.
Se presentan en la estelar Séptimo Dragón, Eragon Kid y Energy, quienes saldrán a buscar el triunfo ante los independientes, Apóstol, Maremoto y Juventud Rebelde.
En la lucha semifinal de revancha se enfrentan Dr. Pólux quien estará apoyando a su hijo, Dr. Pólux Jr., llevarán como rivales a la pareja formada por Negro García Jr., y Joven Maravilla.
La primera confrontación del día estará a cargo de Perro Callejero Jr., y Chicano Misterioso, ambos de Sangre Nueva, para enfrentarse en una lucha pactada a dos de tres caídas sin límite de tiempo a los independientes Perro Callejero y Brujo Trakatrán.
Cabe recordar que en la función ante Dr. Pólux intervino para ayudar a su hijo que estaba siendo golpeado salvajemente y ahora ambos buscarán la revancha.
Se informó que por lo interesante del cartel estará como refere el luchador Jerry Estrada, quien además de impartir justicia sin lugar a dudas le pondrá un tinte especial a la función.
Los organizadores anuncian una lucha más para los amantes a este rudo deporte, y hacen extensa la invitación para que asistan y contribuyan a seguir promoviendo la lucha libre y a los nuevos valores.
Y precisamente señalaron que mantienen un costo simbólico de 25 pesos por persona y 15 por los niños, pero con la seguridad de que podrán presenciar un buen espectáculo por la entrega de los luchadores.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n