Buscar

Abren núcleo de apoyo fiscal en la UQI

La Universidad Quetzalcóatl de Irapuato (UQI), inauguró la oficina del Núcleo de Apoyo fiscal instaladas en este plantel universitario.

Escrito en León el
Abren núcleo de apoyo fiscal en la UQI

La Universidad Quetzalcóatl de Irapuato (UQI), inauguró la oficina del Núcleo de Apoyo fiscal instaladas en este plantel universitario, donde los contribuyentes podrán realizar sus aplicaciones de acuerdo como lo requieran.
La apertura estuvo a cargo de Brenda Teresa Pérez Gutiérrez, Vice-rectora de la Universidad Quetzalcoátl de Irapuato; de Marco Antonio Covarrubias, Administrador del Concentrado de Servicios del Contribuyente de Irapuato;  Ismael Juárez Arroyo, director de la carrera de Contaduría, así como directores de licenciaturas y facultades, personal administrativo y docente y alumnos que verán reflejado en este beneficio en mejoras de su preparación. 
Este vínculo se dio, gracias al personal de servicio de Administración Tributaria que brindó la oportunidad de participar a estudiantes de la UQI y al mismo tiempo prestar un servicio a la sociedad, dijo la vice-rectora Pérez Gutiérrez. 
“Para la UQI, es un honor realizar este tipo de eventos con el servicio de administración y un compromiso como institución educativa con el servicio de administración tributaria, que representa para nosotros como institución educativa un compromiso con la identidad  gubernamental, el alumnado y principalmente la sociedad.
“Este programa de vinculación con la universidad apoyará las carreras de: Contaduría Pública y Derecho, entre otras, que darán la oportunidad de desarrollarse y aprender herramientas en áreas de uso diario, como son algunas de las aplicaciones que se realizan en las oficinas del SAT,  y que a partir de hoy se podrán efectuar en las nuevas oficinas ubicadas en la UQI.
Por su parte, el Administrador del Concentrado de Servicios al Contribuyente de Irapuato, Marco Antonio Covarrubias, dijo que este núcleo de atención fiscal va a prestar diversos servicios a todos los contribuyentes y el objetivo principal es establecer un vínculo de comunicación estrecha, donde se comenten las iniciativas de la educación y las institucionales, como en este caso el servicio de atención tributaria, atendiendo a la gente de forma totalmente gratuita en los diversos tramites que se requieren.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n