Buscar

Van por etapa de futbol

El equipo de Tercera División de esta ciudad concluyó ayer su segunda semana de pretemporada en trabajo de aspecto físico.

Escrito en León el
Van por etapa de futbol

El equipo de Tercera División de esta ciudad concluyó ayer su segunda semana de pretemporada en trabajo de aspecto físico, por lo que deja todo listo para que a partir del martes próximo inicien los ensayos en la cancha.
Juan Manuel Ortiz Naranjo, entrenador de Reboceros de esta categoría, dio a conocer que hasta el momento siguen trabajando con una plantilla de al menos 30 jóvenes, que están siendo valorados.
Con el apoyo del profesor en Educación Física, Alfredo Ramírez, estas dos últimas semanas abordaron el tema de la fuerza y resistencia para tratar de que los jóvenes lleguen en buen momento a la tercera semana de preparación.
Para lo que será el paso de ejercicios en campo ya se están tramitando varios escenarios, entre ellos el Club Alianza, así como unidades deportivas de esta localidad donde tendrán lo necesario para seguir con la pretemporada.
El equipo piedadense que tendrá de nuevo acción en la Zona Bajío busca que con la base del torneo anterior sea un campeonato de grandes resultados por la experiencia que adquirieron sus elementos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n