Buscar

Preparan festival en Cobaem

Actividades refuerzan lazos de unión en alumnos.

Escrito en León el
Preparan festival en Cobaem

Se alista el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM) rumbo a la Jornada Académica Cultural número 32.

El director de la institución, José Díaz Camarena, señaló que ya se preparan para este evento que tendrá lugar en marzo en lo que es la justa deportiva, y regresando del periodo vacacional de semana santa, continuarán con el resto de las actividades.

La Jornada Académica Cultural y Deportiva es celebrada para fortalecer los propósitos de vinculación y formación, y ofrecer espacios de convivencia a los jóvenes bachilleres.

José Díaz recordó que la sede de esta jornada la número 32, será en el municipio de Ecuandureo, y participan los 12 municipios que forman parte de la Coordinación número 8 y son 9 coordinaciones en todo el estado.

Los municipios que integran la Coordinación 8 se ubican, La Piedad, Numarán, Isaac Arriaga, Pastor Ortiz, Angamacutiro, Tlazazalca, Churintzio, Ecuandureo, Briseñas, Vista Hermosa, Tanhuato y Yurécuaro.

Recordó que los docentes preparan a los alumnos inmediatamente que sale la convocatoria principalmente en lo que respecta al tema académico.

Explicó que hace un par de años el plantel COBAEM Numarán logró conseguir el primer lugar nacional en Fut bol, por lo que dijo esperar que se logren importante triunfos.

Calificó estas jornadas como una experiencia muy bonita que motiva a los muchachos a no verlo como competencia, sino como una sana convivencia.

Entre los eventos que se preparan esta la elección de la señorita bachilleres, concursos de escoltas, proyectos productivos en el área académica y justas deportivas de boli bol, fut bol, entre muchos otros.

En La Piedad se realizarán los encuentros deportivos en la Unidad de Arriba, pero las finales se jugarán en Ecuandureo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n