Buscar

Aún no echan las campanas al vuelo

Aunque Renovación ganó 6-0 ante el Atlético en su campamento, se descarta que esté asegurado del otro lado

Escrito en León el
Aún no echan las campanas al vuelo

Pese a que los del equipo Renovación ganaron el juego de Ida, por una gran ventaja de 6-0 ante el Atlético en su campamento, se descarta que esté asegurado del otro lado en la categoría de Primera Infantil, por lo que buscarán dar su mejor ritmo en el partido de vuelta.

Lo anterior lo dio a conocer Antonio Mata, uno de los encargados de este plantel, junto con el ex portero profesional, Rafael Enríquez, quienes trabajan en la semana con estos chicos del Renovación y que buscan poner en alto el nombre de Numarán.

Rival complicado

El coordinador mencionó que los chamacos sabían que el Atlético es un rival complicado, ya que cuenta con jugadores que vienen de fuera de la ciudad, sólo que el pasado sábado lo más seguro es que no les salieron las cosas.

Con esa ventaja de 6-0 todo pinta para que ya estén asegurados en la Final de Primeras, pero es lo contrario, Renovación toma con calma las cosas con la idea de que inicien la vuelta de esta serie como si fueran de ceros.

En los días de ejercicio de esta semana, el mensaje de los entrenadores será el que deben de salir a la parte final de esta semifinal con todo, ya que no quieren llevarse sorpresas de un Atlético que por su parte quiere mostrar que fue una mala tarde.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n