Buscar

Paul McCartney honrado por grandes voces

Grandes voces cómo Bob Dylan, Billy Joel y Willie Nelson realizarán homenaje a los exitosos temas de McCartney.

Escrito en León el

La influencia como músico y compositor de Paul McCartney será honrada a través de las voces de grandes figuras de la música.
El ex Beatle será homenajeado con “The Art of McCartney”, un compilado de sus temas más representativos, tanto de sus etapas con El Cuarteto de Liverpool y con Wings como de su faceta como solista, interpretados por colegas como Bob Dylan, Billy Joel y Willie Nelson, entre otros.
En el listado de canciones destacan B.B. King (con "On the Way"), Smokey Robinson (con "So Bad") y Barry Gibb (con "When I'm 64"), además de Joel, Dylan y Nelson, quienes pondrán su estilo a "Maybe I'm Amazed", "Things We Said Today" y "Yesterday", respectivamente.
La compilación estará disponible a partir del 18 de noviembre próximo, en varios formatos, desde CD, vinil y descarga digital, hasta una edición especial de lujo de 42 temas, que incluye un libro y un documental en DVD, limitada a mil copias.

El álbum ya está disponible en preorden a través de su sitio oficial (theartofmccartney.com), así como iTunes y Amazon.

The Art of McCartney incluye también la versión de KISS de "Venus and Mars/Rock Show", la de Alice Cooper de "Eleanor Rigby" y la de Roger Daltrey (de The Who) de "Helter Skelter".

El primer sencillo que se desprenderá de la colección será "Hello Goodbye", grabada por The Cure a dúo con James McCartney, hijo del ex Beatle.

Ralph Sall, quien fuera productor de McCartney, concibió el proyecto en 2003, cuando trabajó con el músico en la nueva versión de "A Love for You", de acuerdo con el portal de Rolling Stone.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n