Buscar

Jinetes en acción

Jinetes de Jackpot Rodeo, se declararon listos para que el 27 de diciembre en el lienzo charro de La Piedad, hagan una agradable presentación ante la

Escrito en León el

Jinetes de Jackpot Rodeo, se declararon listos para que el 27 de diciembre en el lienzo charro de La Piedad, hagan una agradable presentación ante la afición de esta ciudad a la que le garantizan calidad total por más de 2 horas en la Gran Final 2014.
Este jueves por la mañana en un conocido hotel de esta ciudad se llevó a cabo una rueda de prensa con los patrocinadores, algunos de los jinetes y representantes del evento Jackpot Rodeo, extensión de “Cuernos Chuecos” que dejó gran sabor de boca anteriormente.
Juan Carlos Hachity quien es representante de “Cuernos Chuecos” dio a conocer que este evento del 27 de diciembre, es como una categoría inferior del máximo espectáculo de rodeo que él avala y que mucha gente en La Piedad ya vio en acción.
“En este circuito, es donde nacen grandes leyendas, muchos de los jóvenes que hoy triunfan en Jackpot, pronto los vamos a ver en Cuernos Chuecos que es como la Primera División en esta disciplina”, explicó.
Dio a conocer que una vez más, le dan la apertura para que el joven Oswaldo “Toto” Cervantes pruebe suerte en este espectáculo, toda vez que en la anterior justa logró colarse hasta las finales teniendo una buena monta en la que aguantó los 8 segundos de rigor para los jinetes.
En la rueda de prensa estuvieron presentes otros jóvenes que han sido campeones de este circuito en apenas su tercer año de historia pero el cual ya ha dado grandes resultados. Raúl Gutiérrez y Gustavo Hernández, son dos de esas promesas que estarán en La Piedad.
Este espectáculo presenta algunas categorías extra, en las que se podrán presenciar vaqueros en monta de toro y de potro, además de una carrera de barrileras, donde hay al menos 2 chicas que representarán a La Piedad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n