Buscar

Muestra INMIRA gran exposición fotográfica

La Casa de la Cultura del Centro se engalana con la exposición fotográfica "Mujeres ejemplo de vida".

Escrito en León el
Muestra INMIRA gran exposición fotográfica

La Casa de la Cultura del Centro se engalana con la exposición fotográfica “Mujeres ejemplo de vida”.
35 mujeres que han dejado huella en la ciudad, forman parte de esta exposición que organizó el Instituto de las Mujeres Irapuatenses (INMIRA).
Para la inauguración de esta perfecta exposición, autoría del fotógrafo Samuel Renteria, se convocó a las 35 mujeres homenajeadas, quienes se mostraron felices y llenas de gratitud.
Previo al corte de listón, María Eugenia Gómez Prado, directora del INMIRA, expresó un breve mensaje donde reconoció el trabajo que ha desempeñado cada una de las homenajeadas, quienes han abierto camino en diversos campos.
Por su parte, Consuelo Camarena, felicitó a la directora del INMIRA por el extraordinario trabajo que realiza en pro de las mujeres irapuatenses.
Luego del acto protocolario, autoridades municipales y culturales realizaron el corte de listón, para después dar paso aun placentero recorrido por las salas y admirar los  cuadros de cada una de las mujeres ejemplo de vida.
Al finalizar el recorrido, las 35 homenajeadas aprovecharon para tomarse la fotografía oficial, además aprovecharon para formar parte de un especial brindis en su honor.
Todo un éxito resultó la inauguración de “Mujeres ejemplo de vida” dentro del marco del Día Internacional de la Mujer.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n