Diario se juegan la vida para llegar a sus trabajos
Habitantes del Fraccionamiento Las Cañadas, dicen que el hueco ubicado entre la carretera federal Numarán-La Piedad, sigue representando un riesgo a l
Habitantes del Fraccionamiento Las Cañadas, dicen que el hueco ubicado sobre entre la carretera federal Numarán-La Piedad, sigue representando un riesgo a los peatones, pues no hay semáforos, ni puentes que permitan el paso hacia el otro lado.
A decir de esto, habitantes dijeron que desde que la carretera se amplió a cuatro carriles diariamente se juegan la vida, pues tienen que ser muy cuidadosos para ingresar y salir del Fraccionamiento, pues a todas horas los automóviles circulan a alta velocidad.
Explicaron que en la franja divisoria de los carriles, existe un hueco por el que obligadamente deben cruzar para llegar a sus trabajos o sus actividades cotidianas.
Asimismo aseguraron que la carencia de un puente ya ha provocado una gran cantidad de accidentes, entre ellas la muerte de dos jóvenes hace un par de meses, ya que fueron arrollados por una camioneta cuando intentaron cruzar por el hueco al no existir otra forma de cruzar la vía.
Piden a la autoridad municipal de Numarán y a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, hagan algo al respecto, ya que de no ser así, los accidentes y las muertes continuarán de manera constante si no se hace algo al respecto.
AManece León
Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo