Buscar

Invitan a apartar local en la Feria

Ya están disponibles locales para que los laguenses puedan poner un negocio en la próxima Feria Lagos 2015.

Escrito en León el
Invitan a apartar local en la Feria

Ya están disponibles locales para que los laguenses puedan poner un negocio en la próxima Feria Lagos 2015.
Desde hace un par de días, el Patronato de las Instalaciones de la Feria, a cargo de Álvaro Rossier González, y dirigido por Francisco Javier Lara Ramos, ya se está preparando para llevar a los laguenses lo mejor en esta Feria Lagos 2015.
Para este verano, la Feria Lagos será del 24 de julio al 9 de agosto, y contará con juegos mecánicos gratis, Expo Ganadera, Industrial, Artesanal, entre otras.
Aun que todavía quedan detalles por definir, lo que ya está disponible para toda la ciudadanía es la venta de los espacios comerciales en la Feria.
“Vengan a las instalaciones de la feria para que empiecen la compra de los lugares, lo único que necesitan traer es una copia de su credencial de elector y comprobante de domicilio”, dijo Lara Ramos.
Se les mostrará a los interesados los lugares que queden disponibles para que tomen el que más les convenga según su negocio, el cual queda abierto siempre y cuando sea legal.
En el caso de los interesados en los puestos de bares o venta de micheladas, el permiso se arreglará con el Patronato, por lo que sólo se pide presentarse en las instalaciones con los documentos antes mencionados.
Los precios de los lugares van variando por el tamaño, lugar y tipo de negocio, por lo que las cotizaciones serán dadas a conocer con los encargados del Patronato.
Para comunicarse al Patronato pueden hacerlo a través del correo electrónico [email protected] o a través de los teléfonos (474)74-673-36 y (474)74-674-61.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n