Buscar

Madre e hijo heridos en choque

Madre e hijo fueron hospitalizados de emergencia en distintos hospitales de esta ciudad, luego de que chocaron la motocicleta donde viajaban contra un

Escrito en León el
Madre e hijo heridos en choque

Madre e hijo fueron hospitalizados de emergencia en distintos hospitales de esta ciudad, luego de que chocaron la motocicleta donde viajaban contra una camioneta, cuando salían de una gasolinera, ubicada frente a la comunidad de Chaparaco, en este municipio.
De acuerdo con los datos recabados por este medio de comunicación, lo anterior sucedió alrededor de las 22:00 horas de pasado jueves, en la carretera México-Nogales, en su tramo Zamora-Tangancicuaro.
Hasta el sitio se movilizaron los elementos de la Fuerza Ciudadana, quienes resguardaron el lugar mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento auxiliaban a las víctimas.
Entre los lesionados están Angélica “R”, de 50 años de edad y su hijo Álvaro “D”, de 23 años de edad; ambos con domicilio en el fraccionamiento Monte Olivo, de esta localidad, quienes fueron canalizados diferentes nosocomios para su atención médica.
Ellos se desplazaban en una moto de la marca MB 150, color gris, sin placa, la cual chocó contra una camioneta de la marca Honda, CR-V, color guinda, modelo reciente, con matrícula PSB-33-27, tripulada por Ma. Guadalupe “G”, de 53 años de edad, misma que fue requerida por los agentes de vialidad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n