Buscar

Aprovechan descuentos anticipados

Este fin de semana, inició la aplicación de descuentos en el pago anual de servicio programado y cuota fija de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alca

Escrito en León el

Este fin de semana, inició la aplicación de descuentos en el pago anual de servicio programado y cuota fija de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami).
Humberto Rosiles Álvarez, director del organismo, refirió que durante enero y febrero se aplicará el 10% de descuento en el pago anual de servicio medido y 15% de descuento en el pago anual de la cuota fija.
Estos descuentos fueron aprobados a finales de año por el Congreso del Estado, a fin de que el organismo pueda dar beneficios a la ciudadanía que cumple en tiempo el pago de sus servicios, así como a personas de grupos vulnerables.
“Desde el viernes tuvimos muy buena respuesta, el sábado fue menor porque el ciudadano no percibió que teníamos servicio, que continuará así todo enero y febrero”, refirió.
Para personas de la tercera edad, con discapacidad, pensionados y jubilados, el descuento que aplica por el pago anual de servicio programado es del 20%, así como el 50% de descuento en la zona 1, 2 y 3 para este sector de la población.
A la par, para la zona 4 que pertenece al área de Villas de Irapuato, el Campestre y fraccionamientos aledaños, se aplicarán descuentos de hasta el 30% en el pago de ambos servicios.
Rosiles Álvarez indicó que los pagos pueden hacerse en las instalaciones de Japami de lunes a viernes en horario normal, y los sábados de 9 de la mañana a 12 del medio día, para que puedan realizar sus pagos de manera oportuna.
La campaña de descuentos finaliza el 28 de febrero y se espera también abatir un poco la cartera vencida.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n