Buscar

Reconocen a docente

El pleno del cabildo en esta ciudad, aprobó reconocer la labor del profesor Nicolás Montaño Castillo, además homenajeará a otros docentes el próximo 5 de octubre, por festejos del "Día del Docente".

Escrito en León el
Reconocen a docente

El pleno del cabildo en esta ciudad, aprobó  reconocer la labor del profesor Nicolás Montaño Castillo, además homenajeará a otros docentes el próximo 5 de octubre, por festejos del “Día del Docente”, así lo marca la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la educación, la Ciencia y la Cultura).
En la sesión se presentó la propuesta de ofrecer un homenaje al ilustre docente por su ejemplar trayectoria en el ámbito escolar, además por su excelente formación académica de varias generaciones.
Branda Orozco, regidora integrante de la Comisión de Educación, Cultura y Turismo, fue quien promovió esta propuesta.
Montaño, dijeron los regidores, se condujo como docente con rectitud y con valores ejemplares ante la sociedad, y ante quienes fueron en su momento alumnos de diferentes niveles académicos en el municipio.
En el lugar, estuvo presente el hijo del docente, Edwin Montaño García, quien mostró agradecimiento por el reconocimiento a su finado padre; por lo anterior, se colocará el nombre del Profesor Nicolás Montaño Castillo, a alguna escuela que se inaugure o a alguna calle en un fraccionamiento de la ciudad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n