Buscar

Hombre fallece tras atropello

Poco después de la medianoche de este domingo, el Servicio de Emergencia recibió una llamada de auxilio donde indicaban que una persona yacía en la ca

Escrito en León el

Poco después de la medianoche de este domingo, el Servicio de Emergencia recibió una llamada de auxilio de parte de vecino de la comunidad Loma de Flores, donde indicaban que una persona yacía en la carretera con diversas heridas.
De forma inmediata varias unidades de rescate se dirigieron al lugar para brindar los primeros auxilios, a quien después identificaron como Rodrigo ‘N’, de aproximadamente 30 años, quien al momento de ser atendido por los rescatistas no presentaba signos vitales.
Ante los hechos, se solicitó la presencia en el lugar peritos del Ministerio Público, a fin de realizar los peritajes necesarios y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley.
En el lugar de los hechos no se pudo corroborar por los elementos de seguridad, la presunta unidad motriz que participó en este accidente, por lo cual el presunto responsable al ver la gravedad del choque prefirió darse a la fuga, sin atender a Rodrigo.
Al llegar los peritos, la zona fue acordonada, por lo que varias personas se acercaron al lugar sin lograr entender cómo fue el suceso, además la oscuridad de la carretera dificultó en un principio las labores de peritaje. Después de ‘peinar’ la zona y verificar las lesiones de Rodrigo, los peritos esperan poder dar con el responsable.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n