Buscar

Definen las finales

La Copa Bimbo de futbol está por llegar a su fin y ya se encuentra definidas las finales para pelear por la corona en la edición 2015.

Escrito en León el
Definen las finales

La Copa Bimbo de futbol está por llegar a su fin y ya se encuentra definidas las finales para pelear por la corona en la edición 2015.
Ayer se jugaron las semifinales en la rama varonil, en donde dejaron ver una lluvia de goles por parte de los equipos.
Los primeros que entraron en acción fue la Universidad de Celaya que enfrentó a el Instituto Chaurand.
La victoria en este partido fue para Chaurand que logró realizar seis goles a tres del equipo de la Universidad de Celaya.
Los goles de chaurand fueron por parte de César Araujo, Kody Chauran en dos ocasiones, Nicolás Sánchez y Bryan Villagómez con dos tantos, mientras que Andrés Balleza y Juan Pablo Gallegos realizaron el descuento.
En la siguiente semifinal se enfrentó el equipo de Andersen en contra del Benavente.
El Andersen mostró su superioridad desde los primeros minutos y logró realizar los primeros goles en el primer tiempo.
Carlos Montoya, Jorge Garzón y César Ruelas fueron los anotadores que llevaron la ventaja para Andersen y así se fueron al descanso.
En la segunda parte, Benavente intentó realizar el descuento y realizó el gol con Luis Andrés Morales, pero Andersen siguió sumando y anotó de nueva cuenta Carlos Montoya y César Ruelas.
El último gol de Benavente fue por parte de Marduk Montalvo, que después del gol tuvo varias de peligro pero el portero del Andersen estuvo atento a las acciones.
El martes se realizarán las finales la cancha de la Goliza en donde Andersen enfrentará a Chaurand por la corona, el jueves es el partido por el tercer lugar.
En la final femenil el equipo de Andersen se enfrentará al Ceic en la misma cancha.

Escrito en León el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n