Buscar

Celaya trae 2 Pumas

El Celaya FC ayer registró cuatro fichajes del Draft; dos provienen de Pumas de la Primera División.

Escrito en León el

El Celaya FC fichó a cuatro jugadores ayer en el Draft de la Liga de Ascenso, dos vienen de Pumas de Primera División a préstamos.
El régimen de transferencias se desarrolló en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.
El cuadro que ha estado dirigiendo Agustín López optó por un defensa y un volante.
Fernando Morales y Carlos Campos son los dos jugadores felinos que portarán la casaca celayense para el próximo torneo. Ambos vienen en calidad de préstamos: Fernando por medio año y Carlos el año completo.
Omar Domínguez, oriundo de Veracruz, es el tercer refuerzo que pasa del Atlante al Celaya y se desempeña como defensa central. Tiene 26 años y es surgido de las filas de los Tiburones Rojos de Veracruz.
Omar Domínguez fue considerado una de las piezas claves en el esquema de Miguel de Jesús Fuentes cuando estaba en el Atlético San Luis.
El originario de la región de San Andrés Tuxtla, Veracruz, tuvo la oportunidad de mostrarse en el Atlante del máximo circuito antes de que descendiera.
El cuarto refuerzo que trajo el Celaya FC, fue Abraham Stringel quien proviene de Mérida y juega como volante. También tiene 26 años.
El jugador que se inclina por la lateral derecha, es un elemento dinámico, de mucha entrega y esfuerzo.
Abraham Stringel ha militado en equipos como Correcaminos, Estudiantes Tecos, Atlético San Luis y salió de las Fuerzas Básicas de los Tigres de la UANL.
El draft concluyó con 111 operaciones y el monto total de las mismas fue de 2 millones, 527 mil pesos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n